sábado, 15 de septiembre de 2012

PROTECCIÓN DIVINA


¡Por siempre seas glorificado
Oh Dios pues tuyo es el reinado!
¿Cuántas veces me habrás librado
De las garras del malvado?

Muy elegante llegó una dama
Ofreciéndome belleza y fama,
Y un caballero, riqueza que no acababa
Maliciosamente pidieron me  el alma.

Un hombre disfrazado de esplendor
Me ofreció una bella flor,
Y a cambio intentó, 
Tomar mi íntimo amor
¡HAY! Gloria a Dios, el me libró.

Como ave que escapó
De la trampa del cazador
Que justo a tiempo se rompió
Por obra del señor.

Pero no siempre fue así
Por voluntad propia, varias veces caí,
Hasta que su perdón conocí
Me levantó su compasión y vencí.

Lo digo sin temor a equivocarme
Si Dios no hubiera estado de mi parte
Entre los muertos pudieran contarme

Gracias Dios de infinita bondad
Me proteges de toda maldad
Mas allá de lo que puedo sospechar.

1 comentario:

  1. Que hermoso poema...muy sentido y sobre todo muy espiritual!!

    ResponderEliminar