lunes, 18 de marzo de 2013

YO SOY JESÚS

Quiero ser la medicina de tu cuerpo
El alivio de tus agotados huesos;
El sentido de tu vida
Y de ella tu mayor alegría.

Estas preocupado y afanado
Tormentas en tu vida se han levantado
Ven a mi, yo soy descanso
Disfruta el calor de mi regazo.

De tu corazón toco la puerta
Si en verdad me aceptas
Prometo ser
El pan y el agua que sacien tu ser.

Seré el solaz descanso de tu alma
Alegría y gozo cada mañana
Tu mas fiel amigo
Pues siempre estaré contigo

Cree en mis sinceras palabras
Yo soy, la verdad que buscabas
Yo soy, el camino que debes andar
Y la vida que anhelas hallar.

Yo soy el camino, la verdad y la vida. (Juan 3.16)
YO SOY JESÚS.

5 comentarios:

  1. Hay un aire en mi andar que habla de tu llegar, hay primavera, quiera tu luz volver, para reverdecer esta alma sin fe, sin esperanza...

    ResponderEliminar
  2. Si, se quien eres, pero no sabes que se¿¿
    Un poeta melancolico buscando soledad, pero a la vez queriendo entender el sentido atraves de sus razonamientos y pensamientos. Un hombre tambien dependiendo de lo que tiene, finalmente tenues hilos que en cualquier momento se romperan y si se rompen ahora que quedara de el?. ¿Porque te esfuerzas en ocultar lo que ya he descubierto? No hay algo que quiere salir de ti, hay algo que quiere entrar, no cierres tus ojos a la realidad, tocala. No cierres tus oidos a la verdad, oye! que tan callada y reveladora, ella te mostrara cosas grandes, ocultas que no imaginaste, mas alla de la soledad de poesias fantasiosas. TE HARA LIBRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento sentir la verdad!, pero es como ese rayo de sol en un dia nublado, veo su luz, pero al poco tiempo se desvanece y aparece en otro lugar, puedo ser y hacer exactamente lo que la gente quiere ver, pero es esa la vida!?. Si Jesus sabe quien soy y tu al parecer tambien, por que no confias en mi?, cuando extiendo la mano para encontrar ayuda... generalmente quedo esperando, se siente raro cuando se esta solo y se tiene frio por dentro!, tal vez lo intente una vez mas!

      Eliminar