martes, 25 de noviembre de 2014

¡LLUEVE!

Caminando, por las calles de la urbanidad,
Observando, me confunde la maldad;
La contaminación, es cada día mayor
Y se pierde, desvanecido tu amor,
Entre tanto pecado y corrupción.

Lo natural, lo han reemplazado
Fácilmente por lo artificial,
Aire puro ya no se puede respirar;
La gente pasa con afán
Y no se enteran de la necesidad 
Que hay por amar.

Estoy a punto de estallar,
No logro ver más allá,
Una esperanza no logro encontrar.
De repente, escucho un ave cantar,
El viento sopla y me hace suspirar
Camino por la hierba y me puedo relajar
LLUEVE!
La naturaleza se manifiesta
Y mi corazón, hace una fiesta.

Escucharé tu voz,
En la hermosura de la creación.
En medio del ruido,
En el momento menos imaginado
Cuando menos lo este esperando.

Y de mis labios saldrán alabanzas
Concebidas en mi corazón,
Para ti mi buen Dios.

1 comentario:

  1. Hermosooo... una realidad de lo q el hombre hace y un consuelo de las maravillas q podemos disfrutar. Bonitas e inspiradas palabras amiguita. Te aprecio.

    ResponderEliminar