sábado, 20 de octubre de 2012

VENCIENDO LA PRUEBA

Una vez le pregunté a Dios:
¿Porqué esta prueba que me aflige el corazón?
Me miró con sus ojos llenos de esplendor y amor
Y con todo ternura respondió:
- Te moldeo hijo y me abrazó.

Sus palabras no comprendí
Y lloré y lloré sin frenesí
Cada prueba iba superando en el proceso sufrí
Y un día dije: - No puedo más llego hasta aquí.

En ese momento en que mi alma desfallecía
Extendió su mano que me decía:
- Sigue adelante. Y me dio la fuerza que requería,
Y aprendí que si estaba con el yo vencería.

En carne propia lo viví y lo sentí,
Y hablo para contarte, Dios es misericordioso sin fin.

MIRA: El me sanó, me salvó
Me libró y me perdonó,
Mi vida misma es testimonio de su amor
Búscale, créele con todo tu corazón,
Llénate de su presencia y serás la más dichosa creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario