sábado, 10 de noviembre de 2012

SIN TU PALABRA

Oscura y vacía estoy
Si aquí no está
Adentro en mi corazón 
Tu palabra de verdad.

Pierdo sentido, pierdo razón
Me pierdo yo...
Es tu mandamiento, tu voz
Mi norte mi dirección.

Encontrarme sin tu palabra 
Sería una tortura para mi alma
Morir en un desierto
En el que la agonía sobrepasa toda mente humana
Y el agua, inservible, la sed no calma.

Tal es mi anhelo por agradarte
Que tu palabra es mi cayado y mi baluarte
Simplemente lo mas, mas importante.

Meditar tu palabra es mi deleite
Creerla y declarla lo mas fuerte.
Para tener Fe y poder conocerte.

2 comentarios:

  1. Cuando creas que ya lo has intentado de todas las formas
    Todos los caminos
    Echa un vistazo una vez más
    a lo que te parecía viejo
    Y en ello encontrarás algo nuevo

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que siempre quise
    Todo lo que siempre necesité
    Está aquí, en mis brazos
    Las palabras sobran
    Sólo pueden hacer daño

    Las promesas se hacen
    Para romperse
    Los sentimientos son intensos
    Las palabras son banales
    El placer se recuerda
    Igual que el dolor
    Las palabras son insignificantes
    Y se olvidan

    Disfruta el silencio

    ResponderEliminar